top of page

Dormidos pero no desaparecidos

Recuperamos una vieja costumbre que se había quedado aparcada por un periodo superior al deseado, haciendo un breve repaso fotográfico de estos meses en silencio.

Convertida en un clásico de nuestro comando, cayeron dos Monegros más a la mochila....2017 escoltando a la rubia en su reto de la ruta corta y 2018 acompañados por Nacho y JR. donde mejoramos notablemente nuestros tiempos en la travesía larga.

Las nuevas generaciones vienen fuerte y prometen tomar el relevo del comando para dejar el listón bien alto.

Frío, lluvia, viento, nuevas incorporaciones y cientos de km han sido la tónica de unos meses que ciertamente fueron bastante complicados y que han estado salpicados de parones obligatorios con operaciones, hospitales y otros impedimentos que finalmente hemos conseguido superar.

Mezalocha, Muela, Grisén, Planas, Torrecilla, hasta escapadas por la playa....

Fieles a nuestra filosofía, disfrutando del paisaje y siempre cascando a la cola del pelotón..........

También nos ha dado tiempo a ser parte de las dos ediciones de La Subida a la Plana en su nuevo formato y de la que nos sentimos muy orgullosos de participar en la organización tanto en 2016 como en 2017. Éxito deportivo y muy contentos de lo bien que se lo pasó la gente que vino a competir, ser espectador o colaborar en la puesta en marcha.

Una experiencia inolvidable que nos permitió conocer a la buena gente que vive en Torrecilla de Valmadrid, Jaulín, Cuarte, María, Botorrita, Cadrete......Ojalá que podamos recuperar de nuevo esta carrera que por problemas organizativos en 2018 no se pudo realizar......seguro que volverá y con mayor repercusión!!!

Por último y como récord personal, 2018 quedará en el recuerdo popular como el año de las Planas. Cruzada de cables difícil de repetir y que derivó en 55 días consecutivos coronando la Plana en los meses de Junio y Julio.....


Recent post

bottom of page