top of page

Por los JaulinesDo

Domingo de ausencias, Nos fallaron varios compañeros, pero las ganas de rodar son mucho más fuertes de lo que os pensáis.

A las 7 de la mañana y con 25 graditos Pedro y el escribano nos pusimos a la faena, Como era de esperar y pese a avisarle de que esta semanita me había picado con mi futura consuegra en esto de subirnos planas, me atizó mi sexta subida en los últimos siete días..

No hay palabras para expresar la manía, inquina, odio que le estoy pillando a esta subidica.......

La verdad que se pasó entretenida porque no paramos de cascar como alcahuetas, cruzando las planas a buen ritmo y enfilando la subida de Jaulín por carretera.

Como nos esperábamos, empezaba a apretar el calor y en la fuente pudimos cambiar el caldo de nuestros botes por agua bendecida por el fresco de las canalizaciones locales.

4 pistachos después, nos pusimos camino Fuendetodos aunque sin llegar hasta allí, por unos caminachos que sólo dos destalentados como nosotros podrían elegir. Un par de bajadas y media docena subidas después, nos llevaron hasta bosquealto, no sin antes perdernos un par de veces teniendo que volver atrás buscando las migas de pan que habíamos ido dejando con el almuerzo.

Ya en la plana, tocaba sacar lo mejor de cada uno, bueno, realmente sólo de mí, porque la llamada de la parienta me obligó a tomar una decisión terrible.

Abandonar a mi compañero de ruta y quemar ruedas a la Trek o demostrar que el hombre de la casa puede llegar cuando se le antoje.....

Pedro espero que ya me hayas perdonado!!!!!!

Lo positivo, es que no existe sustancia prohibida que dé resultados tan positivos como el de la llamada de la jefa cabreada. Récord personal cruzando la plana e inspiración de Froome para volar a tumba abierta en las bajadas en pos de la victoria (injusta la vida,recibido él con ramo de flores y yo......yo.......)

Bueno, 55km y 786m de desnivel, ruta currada por Pedro pese a las improvisaciones. Habrá que repetirlas ampliando hasta la casa de Goya


Recent post

bottom of page