top of page

Purgando penas por Las Planas

6 de la mañana. Amanece nublado, día gris, pocas ganas de levantar la cabeza de la almohada pero la llamada del Comando Bibe no puede ser pasada por alto. Tras remolonear otros 5 minutos, desayunar corriendo y salir más rápido todavía, llego al punto de encuentro. Hoy con Pedro y Vicente.

Ahora entiendo por qué nos compenetramos tan bien. Todos hemos tenido la misma idea al abrir el ojo, pero dos cubiertas tiran más que...... bueno hay que retocar el refrán para que encaje con el artículo.

Ayer se me ocurrió una tontunada y como éstos son peor que yo, aceptaron sin rechistar. Así que salimos de Cadrete dirección Montañés. llegando a mitad del trazado, descubro la causa por la que me encuentro hoy tan a gusto subiendo los primeros tramos. Mi mochila con todo su kit de supervivencia se ha quedado en el bar, Grande soy!!!!

Seguimos subiendo, con el objetivo entre ceja y ceja. Demostrar que soy un tío 100% fiable. Y lo cumplo, enésimo intento consecutivo en el que me quedo a un paso de hacer de tirón este puñetero repecho.... A Dios pongo por testigo que algún día me haré alcalde y asfaltaré cada milímetro de esta subida!!!!!!!

Como no he sido el primero en llegar arriba, que no se espere nadie fotaca.....

Recuperando el aliento cruzando la plana y bordeando Bosquealto, enfilamos el barranco de Torrecilla para plantarle cara al Verde. Esto sí, así da gusto, yo estoy hecho para esto!!!!! Tras parar a llenar los botellines en el pueblo, Salimos hacia el reto.

Aquí cambia el tercio y empezamos a pensar qué leches hacemos allí, a los pies del Verde. Vicente que ahora sí anda fino, se pierde a los pocos metros de iniciar la subida, yo decido utilizar la técnica del patinete soltando pié cada poco para impulsar y Pedro a su ritmo, cerrando el grupo.....

A la pregunta de ...¿Estamos capacitados para endiñarnos dos cuestacas como ésas sin jugarnos el tipo????

Que conste que esperé a perder el tono violáceo para sacar la prueba.

Como niños con zapatos nuevos, decidimos sacar instantánea del reto en el mirador del Verde una vez que le quitamos el cabreo que pilló Pedro con dos flechas que bajaban en plan kamikaze comiéndole la trazada.......Vicente, que desde que toma geles se ha transformado, no se le quita la sonrisa ni haciendo trece planas......jodío....

Otra vez Planas en sentido contrario y bajando a Cadrete a tomarnos un tentempié..... 50km al saco y a por el ibuprofeno y el sofá......

Por cierto Ibán, excusa más barata lo de no salir por ser tu cumpleaños!!!!!!! Buahhhhhhhh!!!!

FELICIDADES DE TUS COMPAÑEROS DEL CLUB DEL BIBE!!!!!!

Si te da igual!!!!! La próxima semana te pagarás las cañas!!!!!!!!!!!


Recent post

bottom of page